Trabaja con nosotros Únete al San Diego

Postula en el formulario a continuación y te contactaremos.

¡Trabaja en nuestro Colegio y forma parte de nuestra apasionada comunidad educativa!

Estamos buscando profesionales, técnicos y asistentes comprometidos y apasionados por trabajar en un entorno educativo dedicado al desarrollo integral de los niños. En nuestro colegio, valoramos la excelencia en la enseñanza y nos esforzamos por proporcionar a nuestros estudiantes una educación de calidad. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y recursos innovadores para apoyar a nuestro personal en su labor educativa.

Si eres un educador motivado, con habilidades de liderazgo y un enfoque centrado en el bienestar y el desarrollo de los niños, te invitamos a unirte a nuestro equipo en nuestra misión de formar ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad. Valoramos a cada miembro del personal y creemos en la importancia de su contribución para crear un ambiente de aprendizaje enriquecedor y seguro para nuestros estudiantes.

Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de los niños y prepararlos para un futuro exitoso.